¿Tienes dudas?

Acá encontrarás la respuesta a todas tus dudas

Nuestra Misión es co-crear el futuro de la movilidad y el acceso a los automoviles

Con la suscripción tienes el auto que más te guste durante 12, 24 o 36 meses pagando una cuota mensual. La suscripción incluye todos los servicios, excepto el gasto de combustible y el TAG.

  • Entrega de auto a domicilio (dentro de la Región Metropolitana)
  • Seguro total
  • Permiso de circulación
  • Revisión técnica
  • Mantenciones
  • Cambio de neumáticos por desgaste natural
  • Asistencia en ruta
  • Vehículo de reemplazo
  • Servicio de Emergencias 24/7

¡Conoce los beneficios de ser parte de connect car!

  • No necesitas un pie como monto inicial para tener un auto.
  • Nuestro servicio de suscripciones tiene todos los gastos incluidos de tu vehículo, a excepción del consumo de bencina y TAG.
  • Acumulas X2 tus Puntos Full Copec, esto quiere decir, que en cualquier compra en Copec donde acumules puntos, por ser Connect Car estarás acumulando el doble de puntos en cada transacción fidelizada.
  • Intercambia tus puntos Full Copec por Millas Latam o por Puntos Cencosud.
  • Lavados gratis a domicilio Copec.
  • Lavados gratis de autoservicio Copec.

El proceso de contratación es muy sencillo y es 100% online. Puedes obtener tu vehículo en 4 simples pasos.

1. Selecciona tu auto: Selecciona el vehículo y plazo que necesitas.

2. Completa tus datos: Ingresa los datos en el formulario de solicitud de suscripción. Luego te pediremos que nos envíes ciertos documentos para que podamos ver si cumples con las condiciones de contrato y darte así la bienvenida. Nos demoramos menos de 48 horas hábiles en evaluar tu solicitud.

3. Regístrate: Crea tu cuenta en Connect Car e ingresa para terminar el proceso de suscripción, donde deberás firmar el contrato, pagar la garantía y primer cuota, para luego agendar la entrega de tu auto.

4. Maneja y disfruta: ¡Ya eres parte de connect car! Empieza a vivir la nueva experiencia de movilidad.

Los documentos que te solicitaremos dentro del proceso de suscripción son los siguientes:

  • Cédula de identidad
  • Licencia de Conducir
  • Certificado AFP
  • Comprobante de domicilio
  • Últimas 3 liquidaciones de sueldo

  • Licencia de conducir de más de 2 años de antigüedad.
  • Mayor de 21 años.
  • El monto del valor de la suscripción no podrá superar el 20% de los ingresos del cliente.
  • Antecedentes comerciales positivos.
  • Antigüedad laboral mayor a 5 meses.

La permanencia es el tiempo mínimo que se establece en tu contrato e indica el tiempo que debes estar con nosotros.

El tiempo de permanencia en connect car es flexible y dependerá del auto y el tipo de suscripción que tengas. Puedes contratar el servicio por 12, 24 o 36 meses.

Una vez finalizado tu contrato de permanencia, si no quieres que se renueve, tendrás que cancelar tu suscripción con 15 días de antelación a la fecha prevista de renovación. No cumplir con el contrato puede suponer una penalización correspondiente a los meses restantes de contrato.

Si cancelas la suscripción antes del plazo que contrataste deberás pagar una multa por el 30% del valor restante que te queda por pagar hasta que finalice el contrato.

Al suscribirte a connect car aceptas un contrato de permanencia con un plazo de tiempo mínimo que debes estar con nosotros. Quince días antes de que el plazo se cumpla, te contactaremos para ver si es que quieres renovar tu suscripción con el mismo auto o si quieres cambiar el vehículo.

Si no quieres seguir renovando tu contrato con nosotros, deberás cancelar la renovación al menos 15 días antes de la fecha de renovación.

Sí, puedes contratar el servicio siendo empresa . Te envíamos la factura todos los meses.

Si recorres más de los kilómetros contratados, al finalizar tu periodo de suscripción se cobrará una multa de 0,0024 UF por kilómetro extra recorrido.

Sí, debes pagar un mes de arriendo como garantía. Esta garantía será utilizada al término del contrato para cubrir posibles gastos de reparaciones o multas pendientes. En caso de que esto no sea necesario, la garantía te será devuelta al finalizar el periodo de suscripción.

Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito en que incurra el usuario del vehículo serán de cargo y costo del cliente.

Si, estamos disponibles en regiones. Contáctanos para saber en qué lugar tenemos disponibilidad. Nuestros servicios sólo están disponibles en la Región Metropolitana de Santiago.

Si planeas viajar con tu vehículo fuera del país, debes comunicarte con Servicio al Cliente con un mínimo de 10 días de anticipación. De esta manera, se podrá revisar el caso, y si es posible, gestionar los permisos y documentos necesarios para el viaje.

No puedes cambiar el vehículo durante la duración de tu contrato, pero en caso de querer renovar tu contrato podrás hacer el cambio al vehículo que estimes conveniente.

Por el momento, no tenemos opción de compra.

Sí, siempre y cuando sea mayor de 21 años y tenga su licencia vigente.

Nuestra línea de emergencias +56 9 5456 5621 está disponible 24/7 para levantar las siguientes situaciones críticas:

  • Robo del vehículo
  • Choque mayor donde el auto no se puede mover y requiere de grúa para traslado.

Un representante de connect car hará entrega del vehículo presencialmente en tu domicilio o donde estimes conveniente dentro de la Región Metropolitana.

Las entregas pueden tardar hasta 3 días hábiles.

Puedes elegir entre los distintos planes que tenemos de 12.000, 15.000, 18.000 y 20.000 kilómetros anuales.

Cuando queden 500 km para cumplir el kilometraje establecido por el fabricante, te notificaremos desde connect car para que puedas agendar la mantención y el lugar de retiro del vehículo. Una vez esté listo tu vehículo te avisaremos para coordinar la entrega.

Sí, tu suscripción incluye un auto de reemplazo si te encuentras sin auto por algún motivo durante un plazo mayor a 48 horas.

Podrás pagar utilizando tu tarjeta de crédito.

Al crear tu suscripción, se te solicitará registrar tu tarjeta de crédito en nuestra plataforma de pagos y todos los meses se te cargará el pago mensual y el TAG directamente a tu tarjeta de crédito inscrita.

El pago de la mensualidad se realizará el primero de cada mes. Por ejemplo, el pago del mes de Febrero se efectuará el primero de dicho mes.

Todos los meses incluiremos en tu cuota de suscripción el pago del TAG. El detalle y la información sobre los pórticos por donde paso tu auto los incluiremos en el voucher de pago, el cual te enviaremos todos los meses al momento del pago.